Luego de su participación en el Festival Deportivo Panamericano, la disciplina de Squash guatemalteca, logró el ansiado boleto a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en donde nos representará en las modalidades por equipos en ambas ramas.


En la Rama Masculina, Josué Enríquez, Bryan Bonilla, Antonio de la Torre y Mauricio Sedano serán los representantes nacionales en las justas panamericanas, luego de haber clasificado entre los primeros nueve lugares del certamen.

El camino a la clasificación en los hombres fue; en su primer duelo derrotando a Brasil
2 a 1, en el segundo juego cayeron ante Canadá 0-3. En la ronda para definir posiciones, los guatemaltecos sufrieron con Perú 1-2, obligándolos a jugar dos encuentros más para buscar la plaza.

En el repechaje vencieron a Jamaica 2-1 (Bryan Bonilla y Mauricio Sedano ganaron los juegos por Guatemala) y luego a Guyana 2-0 (Josué Enríquez y Mauricio Sedano le dieron la victoria a los chapines) clasificándose a los Juegos Panamericanos.

En la rama femenina Pamela Anckerman, Winifer Bonilla, Nicolle Anckerman e Irene Barillas obtuvieron su clasificación a Toronto 2015, luego de ganar los juegos de repechaje derrotando a Ecuador 3-0 por medio de Winifer Bonilla y Pamela Anckerman, logrando su boleto.

fuente y fotografías: cog.org.gt
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: