Cada año el Festival Ixchel crece y cuenta con más artistas, no solamente de Guatemala, sino de varios países de la región quienes se hacen presentes para exponer sus obras y talento dentro de este festival que ya es tradición en esta época del año.



El Festival Ixchel es un espacio de expresión para mujeres que quieren manifestarse desde su realidad generando un enfoque crítico a través del arte. Es una plataforma donde convergen mujeres artistas emergentes y de trayectoria que se desenvuelven en Guatemala y otros países utilizando el arte como medio de unión, expresión, protesta y propuesta.

Este año, en su sexta edición, el festival se presentará en la ciudad de a Guatemala del 30 de Octubre al 9 de Noviembre de 2014. Con más de 400 artistas participantes, cada año seguimos creciendo y te invitamos a formar parte de este movimiento!

Puedes descargar el calendario completo de actividades de este gran Festival < aquí >




Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: