‘Peter Devereaux es un ex -agente de la CIA altamente capacitado y extremadamente peligroso, que deja la tranquilidad de su retiro para envolverse en una misión muy personal. Su deber es proteger a un valioso testigo, Alicia Fournier, que podría exponer la verdad detrás de una gran conspiración. Pronto descubre que esta asignación lo convierte en el blanco de un antiguo amigo y protegido de la CIA, David Mason. Con crecientes sospechas de que hay un infiltrado en la agencia, ya no hay nadie en quien se pueda confiar.

Años después, y una vez libre, Eric fue capaz de reunirse con una de las personas que lo maltrataron e incluso llegó a perdonarle. Su esposa tuvo mucho que ver con ello, ya que se puso en contacto con el individuo en cuestión para de esta forma curar las heridas psicológicas que aún atormentaban a su marido

Estreno en Cinepolis jueves 27 de noviembre

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: