El miércoles 5 de noviembre FOX estrenó la sexta temporada de “Modern Family”. Aclamada por la crítica por revitalizar el género de las sitcom, la serie ganadora de Premios Emmy y Golden Globe regresa a la pantalla de FOX todos los miércoles.


El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia numerosa y multicolor, con Jay Pritchett (Ed O’Neill) a la cabeza. Junto a su joven y sensual esposa colombiana, Gloria (Sofía Vergara) explora la vida con un nuevo bebé, Joe y el hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodriguez), quien transita la escuela secundaria con el mismo encanto y gracia que lo caracterizan desde pequeño.

Mientras tanto, la hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen) y su esposo Phil (Ty Burrell) intentan mantener el ritmo mientras sus hijos crecen rápidamente: Luke (Nolan Gould), el menor, ya está en 2do año de la secundaria; Alex (Ariel Winter) busca en qué universidad inscribirse y Haley (Sarah Hyland), la mayor, aún vive con sus padres.
Por su parte el hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) disfrutan de su flamante matrimonio al mismo tiempo que crían a su pequñea hija de seis años Lily (Aubrey Anderson Emmons).

En el primer episodio de la nueva temporada, el verano ha sido una época idílica para recordar: Alex se encuentra en un viaje humanitario y el resto de la familia interactúa en la más completa armonía. Pero a su regreso, hay un cambio inmediato en el humor de los integrantes del clan. Mientras tanto, Mitch y Cam regresan de su luna de miel y Gloria, molesta por el poco esfuerzo que Jay dedica a su apariencia, decide darle de probar un poco de su propia medicina… Modern Family desde el 5 de noviembre en FOX.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: