Actualmente Fabiola Roudha se encuentra a punto de culminar el proceso de grabación de su primera producción discográfica como artista independiente, la cual incluirá temas originales en inglés y español.



El disco, el primero completamente original que publicará la artista nacional, contará con la colaboración de productores nacionales y músicos nacionales e internacionales, Fabiola y sus productores se han enfocado en desarrollar los sonidos y melodías para esta nueva producción que mostrará al público la responsabilidad artística de reinventarlo todo en este disco para mostrar su madurez artística, y cuyo primer sencillo se estrenará en los primeros meses del próximo año.

Para la producción de algunos temas, el equipo de producción se trasladó a Quetzaltenango a grabar algunos de los temas con el piano del Teatro Municipal de Xela, utilizando la acústica del lugar, tal cual como lo hacían los artistas de los años 60's, 70's y 80's, método de grabación que actualmente se ha perdido, debido a la tecnología y sinthes que sustituyen a los instrumentos reales.

A finales de noviembre iniciará el rodaje del videoclip del sencillo, en lugares del interior del país, el mismo estará dirigido por un Productor Guatemalteco y un Director Mexicano, quienes visualmente darán vida y complementarán con su creatividad y experiencia el tema que Fabiola escribió, compuso y decidió que será el sencillo para el lanzamiento de su primer álbum.



Debido a la expectativa de sus seguidores, éstos tendrán la oportunidad de mantenerse conectados diariamente con Fabiola a través de su página oficial, Twitter y Facebook, donde la artista dará detalles del proceso de grabación, anécdotas, vídeos y fotografías.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: