Cumpliendo su compromiso de ofrecer a los guatemaltecos soluciones efectivas para hacer del hogar un lugar cómodo y funcional, LG Electronics presentó el nuevo refrigerador LG GT-32WPP de 11 pies cúbicos. Su diseño compacto lo convierte en un electrodoméstico ideal para cocinas de casas y apartamentos pequeños, así como para ambientes de trabajo.



A pesar de su diseño compacto, el refrigerador LG GT-32WPP de 11 pies presenta características y tecnología avanzadas tales como el despachador de agua en la puerta, luz LED y el sistema de enfriamiento Multi Air Flow™, el cual permite la circulación del aire a través de múltiples salidas para llegar a cada punto y lograr un enfriamiento rápido y uniforme, manteniendo los alimentos frescos por más tiempo. Además, incluye el sistema Bioshield anti bacterias. Posee 2 repisas fijas y una deslizable, todas de cristal templado, y un cajón grande para vegetales.

Ahorro de energía y funcionamiento silencioso

El motor Linear Compresor de LG GT-32WPP garantiza un importante ahorro de energía y un mínimo nivel de ruido y vibración. Los compresores de los refrigeradores convencionales comprimen el refrigerante alternando el movimiento de rotación del motor con un movimiento lineal, dando lugar a una pérdida del 20% de energía. El compresor lineal de LG trabaja con el movimiento lineal uniforme, por lo que no genera estas pérdidas y registra niveles mínimos de ruido y vibración.

De acuerdo con Óscar Berganza de LG Electronics, este electrodoméstico es una nueva muestra del compromiso de la marca para satisfacer a todos los segmentos del mercado salvadoreño. “Productos como el refrigerador LG GT-32WPP de solo 11 pies tienen una alta demanda, especialmente por contar con un precio accesible; esta es la respuesta de LG a la necesidad de personas solteras, parejas o familias que habitan en espacios pequeños y buscan comodidad y ahorro en la conservación de los alimentos”.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: