Derma+Center es el nombre de los centros de atención personalizada que tienen el objetivo de resolver las dudas y necesidades específicas para la salud de la piel. El primer Derma+Center de Guatemala fue abierto dentro de Farmacia Meykos Puerta Parada, seguido de Meykos Américas.


Este nuevo concepto de atención es creado por Vichy y La Roche-Posay, marcas que se han dedicado por años a la investigación e innovación de productos para protección y cuidado de la piel; cada una desde un enfoque distinto.

En el caso de Vichy, ha creado una nueva generación de productos en los campos más importantes de la dermatología, desde la piel y el cuero cabelludo hasta el maquillaje y las correcciones estéticas. Por su parte, La Roche-Posay ofrece activos innovadores que por su eficacia y tolerancia cumple con las exigencias que los dermatólogos requieren en el cuidado de patologías o terapias adjuntas para sus pacientes.

Tomás Ayala, Gerente de marca La Roche-Posay y Vichy, indicó: “Estamos muy satisfechos de crear estos nuevos puntos de atención. Es un compromiso de nuestras marcas, educar sobre la importancia del cuidado de la piel, atender la receta médica y resolver las dudas comunes de los consumidores”. Asimismo, indicó que estiman colocar más Derma+Centers en la ciudad.

La atención de los Derma+Center está a cargo de dermoconsejeras, no tiene ningún costo y atienden de lunes a viernes, en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: