Así como muchas personas realizan los acostumbrados rituales para este día (uvas, maletas, etc), Gangster no se quedará atrás y por primera vez, recibirán el año con nueva música como adelanto a lo que el 2015 les tiene preparado.


Sergio, El Puma, percusionista de la agrupación, nos comparte que "Me muero por verte", nombre del nuevo sencillo, es un tema distinto a los últimos lanzados (suave, fuego, mami y manos arriba) "lo catalogo más como una balada bailable, se presta para ser dedicado, ya que es una declaración de amor. El tema lo estaremos estrenando el 1 de enero del 2015 a las 0:00 horas, por medio de nuestras redes sociales y esperamos sea de su agrado"

Así mismo aprovechan para dejarles un mensaje de año nuevo: "si este año que pasó no lograron sus metas, nunca es tarde para comenzar, cada día es una buena oportunidad para luchar por sus sueños. Les deseamos mucha prosperidad y que no falte el amor en sus hogares"



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: