El cantante guatemalteco Ale Mendoza lanza el día de hoy su nuevo sencillo titulado Te Reto. El tema se convierte en el lanzamiento de verano del artista en donde invita a vivir la vida y disfrutarla al máximo.



El tema fue grabado en Guatemala por Juanfer Herrera en el estudio de 502, mezclada Bryan Yaskulka en Estados Unidos y la masterización se realizó en Guatemala por Jorge Santos.

El videoclip se grabó en diferentes locaciones de Guatemala durante los meses de noviembre y enero. El video busca mostrar los paraísos escondidos entre los que destacan Los Nacimientos/Cuevas de Candelaria, Parque Ecológico Hun Nal Ye, Lago de Atitlán, Autopista Palín - Escuintla, Planta Hidroeléctrica Chixoy, Marina Pez Vela, entre otros. El videoclip estuvo bajo la dirección de Luis Pedro González de Surreal Films y muestra la belleza de nuestro país, como la aventura y la versatilidad de actividades que se pueden realizar.



Te Reto fue elegido por Pepsi Guatemala para ser punta de lanza de su campaña de verano, el tema será el jingle oficial y escenas extraídas del videoclip serán parte del Master Brand global de la marca. Además, Ale Mendoza compartirá tarima con Chino y Nacho en la Gira Refrescante Pepsi que se realizará en Guatemala.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: