El cantautor y productor puertorriqueño Lenny Tavarez lanzó recientemente su nuevo sencillo y primer video en solitario “La Nena”. Ambos están disponibles internacionalmente y se estarán promocionando en las redes sociales del artista. El lanzamiento se lleva a cabo semanas antes de iniciar una gira promocional que lo llevará por Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Sudamérica.


El tema fue producido por los reconocidos productores latinoamericanos: King Sifft y Motiff. Por su parte, el video fue rodado en Venezuela con la participación de decenas de integrantes de crew, modelos y bailarines; el mismo fue dirigido por Rafael González, quien logró captar a Lenny como el excelente bailarín que es.



Lenny se dio a conocer siendo parte del dúo Dyland & Lenny, proyecto que por más de 5 años lo llevó de gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, con los éxitos “Nadie Te Amará Como Yo”, “Quiere Pa’ Que Te Quieran”, “Caliente”, “Pégate más” y “Sin Ti feat Pitbull”. Además participó en grandes eventos de la industria de la música como: Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Tu Mundo y Premios Billboard a la música latina.

Actualmente es manejado por Behind The Scenes Group con apoyo en relaciones públicas y booking de Naked Monkey Entertainment, On Stage Company y Cubitos Entertainment para EEUU, C.A. y Colombia.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: