Pro Plan® con Optiderma es una marca de alimento de alta tecnología para perros que reconoce la importancia de proveer la mejor protección a nuestras mascotas. En esta oportunidad nos habla sobre la importancia de la nutrición, para ayudar a prevenir enfermedades en la piel de nuestros canes.


La dermatitis es un padecimiento que consiste en una reacción exagerada del sistema inmunológico del perro a los agentes alérgenos y provoca irritación, picazón y enrojecimiento de la piel. Es uno de los motivos de consulta más comunes en las clínicas veterinarias. Las razas más afectadas son: bulldog, bóxer, sharpei, pastor alemán, labrador, schnauzer y pequinés.

Esta enfermedad se puede prevenir con una dieta adecuada con alimentos balanceados de alto diseño tecnológico que contengan ingredientes como carne de salmón fresco y estén reforzados con ácidos grasos omega 5 y omega 6.

Estos ingredientes aportan distintos beneficios al cuerpo de nuestras mascotas. A continuación se presentan algunos de ellos.

La carne de salmón contiene proteínas de fácil digestión que permite un mejor aprovechamiento de sus nutrientes aportando beneficios a la piel como la reducción del riesgo de irritaciones e inflamaciones.

Los ácidos omega 3 y omega 6 son nutrientes clave para el buen mantenimiento de la piel y el pelaje, pues son inmunomoduladores y componentes estructurales de las membranas de las células cutáneas. Además, ayudan a minimizar la tolerancia en perros con cierta sensibilidad. Reduciendo así el riesgo de padecimientos como la dermatitis.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: