Remington la marca líder en el cuidado y protección del cabello presenta dos innovadores productos que logran un cabello perfectamente liso mientras cuida y protege al cabello.


La Plancha de Aguacate + Macadamia utiliza una tecnología llamada REMINGTON SMART-COATING TECHNOLOGY para proveer al cabello micro-acondicionadores que se encuentran en las placas de cerámica y se activan mediante el calor.

Las placas de cerámica son infundidas con agentes de silicona, ésta misma tiene una combinación de acondicionadores, aceite de Aguacate y Macadamia. Los micro-acondicionadores en la cobertura de las placas se activan con la temperatura y se transfiere directamente sobe el cabello sin dejar residuos grasosos mientras se plancha.

La Vitamina E que se encuentra de forma natural en el Aguacate y Macadamia provee al cabello hidratación natural, para dejarlo con suave y con un brillo espectacular.


El cabello obtiene los siguientes resultados:

  • Protección contra daños progresivos.
  • Acondicionamiento y humectación sin residuos grasos.
  • Hidratación y prevención del daño de la cutícula.

La plancha iónica Pro-Ion ideal para todo tipo de cabello que necesite ayuda para crear peinados absolutamente lisos y brillantes, sin encrespamiento ni electricidad estática.

La tecnología iónica de Pro-Ion se basa en la emisión de iones negativos generados por un pequeño motor dentro de su estructura, el cual libera millones de iones a través de un doble canal a cada lado de las placas para optimizar el contacto de iones con la hebra del cabello.

Además Pro-Ion tiene placas de Cerámica Avanzada con una cobertura de Turmalina; un mineral fuente natural de iones que se liberan mediante el calor, garantizando un cabello con menos friz y mejor desempeño al deslizarse por el cabello.
Como resultado el cabello queda perfectamente liso y libre de friz.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: