El Arctik Bar by Brahva Gold, la atracción que impactó a los guatemaltecos durante la época de fin de año, llega al Puerto de San José para hacer vivir por primera vez a los consumidores de la localidad una experiencia en el Bar bajo cero.



Al Arctick Bar solo pueden ingresar mayores de edad, quienes al seguir las indicaciones de la promoción, podrán ingresar a la bóveda bajo cero en grupos de 20 personas de 11:00 a 23:00

La planificación y diseño del bar fueron dirigidos por ingenieros expertos que han trabajado este tipo de proyectos alrededor del mundo. El Arctik Bar está fabricado con 30,000 libras de hielo, equivalente a 1,000 arrobas o a 100,000 vasos de hielo, utilizando tecnología nunca antes vista en Guatemala para lograr un bar fabricado completamente de hielo desde la barra, muebles y sillas, hasta los vasos en los que se sirve Brahva Gold.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: