MediaTek anunció el lanzamiento de MediaTek Ventures – un nuevo brazo de inversión estratégica dentro de la compañía. Con oficinas centrales en Hsinchu, Taiwán; MediaTek Ventures inicialmente invertirá en nuevas startups en China, Europa, Japón y Norte América, con una reserva de US$300m.


MediaTek Ventures invertirá activamente en startups innovadoras enfocadas en sistemas; semiconductores y dispositivos; infraestructura de Internet; servicios e Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), con la meta de crear un ecosistema de colaboración alrededor de los objetivos corporativos de MediaTek en cuanto a comunicación, computación, medios en línea y analítica. Las inversiones incluirán todas las etapas de financiamiento con un enfoque disciplinario basado en la creación de valor. A través de MediaTek Ventures, la compañía busca extender sus 17 años de legado en innovación hacia una cadena de valor en electrónicos más amplia, diversificando soluciones de producto y monetizando oportunidades con la nueva generación de emprendedores.

“No nos vamos a restringir a una sola región en la búsqueda de innovación y excelencia. A través de MediaTek Ventures, una nueva generación de compañías de clase mundial será empoderada. Estamos entusiasmados de colaborar a que emprendedores y start-ups puedan alcanzar sus sueños y apoyar a las compañías que tienen el potencial de crear valor para los usuarios finales alrededor del mundo y resolver los principales problemas mundiales”, dijo David Ku, Chief Financial Officer de MediaTek.

Mayores detalles de la estrategia de inversión de la compañía y hojas de ruta estarán disponibles en la segunda mitad del 2015.

Las entidades interesadas en inversión de MediaTek, pueden enviar sus propuestas a ventures@mediatek.com. Para mayor información, visite www.mediatekventures.com.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: