La temporada de verano ha dado inicio en Restaurantes Los Cebollines, para lo cual presentó los “Sabores de Verano” disponibles del 2 de marzo al 30 de abril de 2015, en todos sus restaurantes. Los Cebollines invita a degustar los platillos de temporada, tan aclamados y esperados por sus clientes, durante todo el año.



“Los platillos de temporada, son especialmente preparados con ingredientes de la estación, con el objetivo de trasladar a nuestros visitantes a un paraíso de exquisitas opciones y acompañarlos a vivir un verano lleno de alegría y el mejor sabor mexicano”, indicó Cosette Figueroa - Gerente de Mercadeo de Los Cebollines.

Durante el resto del año y con gran fascinación, los platillos de verano de Los Cebollines siguen siendo anhelados por los comensales, esperando que nuevamente llegue la temporada cálida y con ella la sorpresa de las nuevas opciones que el menú incluirá.

Este año, los sabores de verano en restaurante son:

  • TIANGUIS DE VERANO: Deliciosa combinación de ceviche de camarón, aguachile y dedos de pescado empanizados acompañados de una salsa de tamarindo levemente picante. ¡Excelente para compartir entre amigos o familia!
  • CAZUELA VERACRUZ DE MARISCOS (para compartir): Mezcla de mariscos salteados en ajo y ahogados en una cremosa salsa de quesos y espinacas. Acompañados de crujientes nachos.
  • CEVICHE DE CAMARON: Frescos camarones sazonados en jugos cítricos y especias, combinados con tomate, cebolla, hierba buena y jugo de tomate, acompañado de lascas de aguacate y crujientes nachos.
  • MAR Y TIERRA: Por un lado camarones salteados en ajo y chile guaque (no picante) y por el otro un fino corte de su elección (lomito o filete de pollo), acompañados de fresca ensalada y papa al vapor.
  • PINCHOS DE CAMARON: Combinación de camarones y vegetales, marinados y asados a la parrilla, sobre una cama de arroz y ensalada fresca.
  • MACHACA DE CAMARONES: Frescos camarones salteados y ahogados en sofrito de vino blanco, salsa de tomates frescos y vegetales seleccionados. Acompañado de arroz.
  • ESCAMOCHA: Refrescante combinación frozen de deliciosas frutas de temporada: mango, mamey, carambola, fresa, banano, piña, jocote marañón, caimito y jugo de cítricos.
  • PIE DE QUESO TROPICAL: Suave y delicioso pie de queso bañado en salsa de piña y mango.



Este año, los sabores de verano en servicio express / 1715 son:

  • ARROZ SINALOA: Delicioso arroz salteado con vegetales y mariscos, acompañado de chile en escabeche.
  • ENSALADA DE MARISCOS: Fresca combinación de lechugas con salteado de mariscos, aderezado con vinagreta elaborada a base de salsa Santa Fe. Incluye chile en escabeche.
  • MOLCAJETES RANCHEROS: El tradicional molcajete ranchero, elaborado a base de arroz, frijoles, pollo pibil o carne al pastor, crujientes tiritas de tortilla, fresca combinación de lechugas y cebolla curtida. Todo colocado en capas para poder disfrutar de una mezcla de sabores exquisita y fresca. Incluye chile en escabeche.





La variedad de opciones que ofrece Los Cebollines este verano 2015, permitirá a los guatemaltecos vivir una temporada llena de sabor mexicano, tanto en restaurantes como a domicilio, para disfrutar en familia o con los amigos de platos especialmente preparados para esta deliciosa época del año.

“Invitamos a todos nuestros clientes y amigos a disfrutar estos nuevos platos de verano con la alegría y sabor mexicano que sólo en Los Cebollines pueden disfrutar”, concluyó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Los Cebollines.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: