A lo largo del 2015, la gira "En Todo Estaré" recorrerá Latinoamérica, Estados Unidos, El Caribe, España y Portugal para presentar sus ya grandes y reconocidos temas, así como el nuevo álbum salido al mercado recientemente.


Del mismo se desprende la contagiosa canción “Humanos a Marte”, que recibió una gran ovación en la gala de los premios Billboard de la Música Latina de este año, y que rápidamente se ubicó en los primeros lugares de audiencia radial en todos los mercados.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e innumerables reconocimientos recibidos durante su prolífica trayectoria, Chayanne nuevamente demostrará por qué es uno de cantantes más exitosos en la historia de la música a nivel internacional.

Con récord de ventas en México, comienza en febrero la nueva gira mundial “EN TODO ESTARÉ” del cantante puertorriqueño, quien expresó: “Es una gran sorpresa que agradezco de corazón. Me pongo nervioso, pero espero que el nuevo show guste mucho”.



Fecha: Martes 9 Junio 2015

Hora: 20:00

Lugar: Estadio del Ejercito

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:

  • Mesas Q1600.00
  • Silla Plata Q700.00
  • Silla Bronce Q550.00
  • VIP de Pie Q550.00
  • Gracas Q350.00
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: