McDonald’s realizó por segunda vez la Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K con el objetivo de fomentar un estilo de vida activo y saludable a través de la práctica del deporte en un ambiente familiar. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald.


La carrera inició a las 8:00 a.m. en Plaza Obelisco realizando un recorrido a lo largo de Avenida Reforma. Los corredores participaron en las categorías de 5 y 10 kilómetros en compañía de amigos, familia y mascotas. Previamente, se realizaron actividades de calentamiento desde las 7:00 a.m., dirigidas por Rodolfo Santizo, líder de 4 x 4 Runners y el grupo de Zumba by Juanjo Nájera.

“Nos sentimos muy entusiasmados de ver a todas las personas que participaron en la Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K y que son parte del estilo de vida saludable a través del deporte que promovemos en McDonald’s. Además, qué mejor manera de hacerlo que compartir esta mañana en familia”, comentó Nancy Gómez, Coordinadora de la Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K 2015.

Este año McDonald’s premió a los ganadores de cada categoría:


Además, todos los corredores recibieron una medalla por su participación en la Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K.



La Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K contó con el apoyo de Aleve, Aqua, Banco Industrial, Credomatic, National Geographic Channel, Gatorade, Helios, Hyundai, Lexus, Seguros Agromercantil, Spadd, Splenda, Vecesa, Zen Interactive, 24/7, Zumba by Juanjo Nájera y 4x4 Runners.

Para McDonald’s la convivencia de la familia es sumamente importante, es por esto que la Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K 2015 busca propiciar de forma amena y dinámica este ambiente familiar.



McDonald’s está convencido de que la satisfacción de sus clientes y colaboradores está directamente relacionada con el respeto por la calidad de vida y el bienestar social. Son innumerables los proyectos emprendidos por McDonald’s a nivel mundial en torno al deporte. Es por esto que es patrocinador oficial de los principales eventos deportivos como los Juegos Olímpicos desde 1976 y la Copa Mundial de la FIFATM desde 1994.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: