La música con la mejor conectividad que ofrece el nuevo minicomponente XBOOM PRO CM 9950 de LG Electronics, el más potente de su linea X-Boom. El nuevo Minicomponente LG X-Boom Pro con 4,400W cuenta con un alto poder capaz de transformarle en el DJ de tu fiesta, con su mesa de DJ capaz de realizar mezclas, agregar efectos e incluso compartir tu propia música a través de la conexión Multi-Bluetooth con tu Smartphone.



El LG X-Boom CM9950 es un minicomponente novedoso y de gran potencia, con alta calidad y definición en el sonido. Cuenta con conectividad mediante Multi-Bluetooth o NFC, puede almacenar información en USB o disco MP3, afirma Óscar Berganza, encargado de Comunicación de Marca de LG Electronics.

La nueva consola de DJ que trae el LG X-Boom CM9550 permite mezclar las canciones como se desee. Se elije la canción a reproducir en el lado A y otra en el lado B, y se pueden mezclar para hacer música propia. Además se puede aumentar la potencia de los parlantes conectando más parlantes al equipo y crear un sistema profesional, afirma Berganza.

LED MULTICOLOR

Ilumina tu fiesta al ritmo de la música con las funciones de luces multicolores y flash, que parpadean con distintos ritmos, para dar a tu casa un verdadero ambiente de discoteca.

CONEXIÓN MULTI-BLUETOOTH

Disfruta tus canciones favoritas y las de tus amigos, simplemente conectando 3 dispositivos Smart via Bluetooth, podrás enlazar celulares, computadores, y tablets. Puedes maneja tu equipo desde tu celular con la aplicación de LG.

SINCRONIZACIÓN DE SONIDO INALÁMBRICA CON TV

Disfruta tus programas y películas favoritas que ves en tu televisor LG y sincroniza el sonido con tu XBOOM PRO, usando la función TV Sound Sync; sincroniza el sonido sin necesidad de cables.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: