AJE y sus marcas: BIG Cola, Volt, Cifrut y Pulp unieron sus fuerzas con ExpoComicon 2015 para traer a Guatemala la convención de entretenimiento más grande e importante de Centroamérica.


Más de 50 mil fanáticos de comics, manga, personajes de película, cosplay, videojuegos y series de televisión se hicieron presentes en el Parque de la Industria del 1 al 3 de mayo.

Esta tercera edición contó con la participación por primera vez en vivo de: Jason David Frank (USA), actor que personificó a Tommy Oliver en la serie Power Rangers; Pepe Toño Macías (México), voz del Capitán América, el Guasón, Batman, James equipo Rocket de Pokemón, entre otros; Alfonso Obregón Inclán (México), voz de Shrek, Marti de Madagascar, Bugs Bunny, entre otros; el escritor de cómics Arlen Schumer (USA); así como cosplayers profesionales de Norte América.

Mario Luna, Productor General de XpoComicon afirmó, “El éxito y crecimiento de XpoComicon en las 2 ediciones anteriores se debe a que ya forma parte del entretenimiento familiar de los guatemaltecos como a su constante evolución sin que nunca pase de moda”.

Los asistentes contaron con la posibilidad de participar en concursos, conocer de cerca a los invitados internacionales, interactuar con ellos y pedir autógrafos tanto en el stand de BIG Cola como en el área de Meet and Greet.

Gonzalo Polanco, Gerente de Marketing de AJE Centroamérica comentó, “Como patrocinadores oficiales y principales de ExpoComicon apoyamos su lema “Usa tu fuerza para el bien” mensaje que impulsa a los visitantes a ser héroes dentro y fuera de su hogar, BIG Cola es una marca que inspira a lograr grandes sueños y los invita a participar de este mundo que piensa y sueña en Grande”.

...
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: