FOX Sports Latin America, anunció hoy la renovación del acuerdo de derechos exclusivos de transmisión tanto en TV paga como Online de la Serie A Tim para toda America Latina incluyendo Brasil.


El acuerdo con MP & Silva -empresa licenciante exclusiva de la prestigiosa liga de fútbol italiana- contempla las próximas tres temporadas a partir de 2015/16 hasta 2017/18 en las que FOX Sports podrá transmitir en vivo y en exclusiva los encuentros de la Serie A Tim a través de las diferentes plataformas de la compañía.

“La renovación de los derechos de una propiedad tan importante como la Serie A Tim es una gran noticia. Los fans en América Latina podrán continuar disfrutando en FOX Sports de una liga de fútbol tan relevante a nivel mundial como la italiana y en la que hay más de 100 jugadores latinomericanos, algo que sin duda la acerca aún más a los aficionados” dijo Francisco Pazmiño, SVP de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America.

"El interés en la Serie A italiana nunca ha sido más alto en América Latina, que actualmente cuenta con cuatro latinos dentro de los seis primeros goleadores de la Serie A. En MP & Silva, estamos encantados de asociarnos nuevamente con FOX Sports como una de las marcas deportivas líderes en la región" comento Carlo Pozzali, Socio Fundador de MP & Silva.

Presente en la oferta de programación de FOX Sports desde hace varios años, los encuentros de la Serie A Tim podrán disfrutarse en FOX Sports, FOX Sports 2 y en la plataforma online autenticada del grupo FIC Latin America: Foxplay.com.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: