Futeca Cayalá y Tigo Star presentaron el Campamento FC Porto Dragon Force de Portugal en Guatemala, el cual se llevará a cabo del 4 al 16 de mayo, con el objetivo de desarrollar las habilidades futbolísticas de niños y niñas guatemaltecos, comprendidos entre las edades de 6 a 16 años. Los entrenamientos iniciarán a las 16:30 horas en jornada diaria, con duración de 1 hora 25 minutos.


El campamento se desarrollará en las instalaciones de Futeca Cayalá y estará clasificado en las categorías U6-7, U8-9, U10-12, U13-16. Se contará con la participación de técnicos de la escuela de fútbol FC Porto como Ângelo Caetano, coordinador y entrenador de Sub-14; José Miranda, coordinador del departamento de capacidades individuales y Sergio Saraiva, entrenador de los niveles Sub-11 y Sub-13.

“Queremos que los niños y niñas puedan entrenar y perfeccionar sus capacidades futbolísticas con técnicos de uno de los clubes más reconocidos de Portugal, lo que les ayudará a ser jugadores más completos y creativos en el futuro” señaló Ricardo Arenas, Gerente General Futeca.

Por parte de Tigo Star, se entregarán certificados de participación a todos los niños y se reconocerá el talento destacado en cada categoría. “En Tigo Star buscamos crear experiencias que brinden alternativas distintas de entretenimiento y este campamento es una oportunidad para que los niños puedan aprender, divertirse y compartir el gusto por el fútbol” indicó Walter Roberto Kestler, Consumer Manager de Tigo Star.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: