El comité organizador de los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales 2015 y la empresa de nutrición Herbalife anunciaron una alianza que suplirá las necesidades y demandas nutricionales de 7.000 atletas y 3.000 entrenadores de 177 países durante los nueve días de los Juegos que se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles del 25 de julio al 2 de agosto de 2015.


Como proveedor oficial, Herbalife apoyará a los participantes y espectadores proveyendo 300.000 barras nutritivas a atletas, entrenadores, voluntarios, familiares e invitados de honor en todas las instalaciones deportivas y comedores. Además, el Centro de Distribución de Herbalife en Carson se convertirá en la sede del comité organizador y el centro de distribución de uniformes y registro de voluntarios.
“Herbalife es una empresa mundial de nutrición que comparte su compromiso con la salud, la comunidad y la diversidad”, aseveró Patrick McClenahan, presidente y director ejecutivo de los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales 2015. “A través de su red de Asociados Independientes en 90 países, Herbalife creará conciencia sobre nuestra misión de aceptación e inclusión”.

Para dar inicio a esta alianza, los jugadores del LA Galaxy Omar González y Jaime Penedo se enfrentaron hoy en un partido amistoso con los jugadores de las Olimpíadas Especiales del sur de California. Ellos fueron vitoreados por Asociados Independientes de Herbalife y empleados. Herbalife es el patrocinador oficial de nutrición del LA Galaxy, supliéndoles de buena nutrición para ganar la Copa MLS en el 2011, 2012 y 2014.

“Nos enorgullece ser el proveedor oficial de los Juegos y hacer alianza con una organización que representa el impacto positivo de vivir una vida activa y saludable”, dijo Michael O. Johnson, Presidente del Consejo de Administración Superior y Director ejecutivo de Herbalife. “Le damos la bienvenida a la ciudad de Los Ángeles a los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales y nos llena de emoción poder ser parte de un evento tan importante, llevando la buena nutrición a los atletas, entrenadores y voluntarios durante este evento”.

Los Juegos Mundiales contarán con 25 deportes: deportes acuáticos, atletismo, bádminton, baloncesto, bolos, ciclismo, equitación, fútbol, golf, gimnasia, balonmano, yudo, kayak, natación en aguas abiertas, halterofilia, patinaje sobre ruedas, vela, softball, tenis de mesa, deportes unificados, vóleibol y voleibol playero, entre otros. Estos juegos exhibirán el potencial ilimitado de personas con discapacidades físicas e intelectuales – la mayor población de personas con discapacidad en el mundo.

La Ceremonia de Apertura tendrá lugar en el Los Ángeles Memorial Coliseum el sábado, 25 de julio y será televisada a la audiencia internacional de ESPN. Para conocer más sobre estos juegos, visite www.LA2015.org. Para obtener información sobre voluntarios, incluyendo cómo ser espectador desde las tribunas, visite http://www.LA2015.org/volunteer.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: