Inspirado en los shows cómico musicales argentinos de los Les Luthiers, desde el año 2008 funciona el dueto de cómicos guatemaltecos PUCHICAS COMPANY, formado por los hermanos Alejandro y Mauricio Rodas.


Alejandro es el guionista, teniendo a su cargo todo el trabajo de escritura de guiones y dirección escénica. Durante el show Alejandro trabaja como actor, cantante, imitador de voces y guitarrista. Mauricio durante el show trabaja como actor, cantante y percusionista.

PUCHICAS COMPANY es una propuesta de entretenimiento que busca alejarse de la comedia basada en insultos, palabras vulgares y guiones express. Convirtiéndose en un espectáculo familiar sin palabrotas, que por su naturaleza de humor blanco ha sido incluido en convivios empresariales y celebraciones privadas como cumpleaños y aniversarios en casas particulares. Hay gente que incluso ha pedido de regalo de cumpleaños una presentación de PUCHICAS COMPANY durante varios años seguidos, lo que los ha obligado a ampliar la cantidad de sketchs.

PUCHICAS COMPANY ofrece una serie de SKETCHS cortos que incluyen diferentes personajes nacionales e internacionales como Rigoberta Menchú, José José, Barny, Luis Miguel, Paquita la del barrio, Manuel Baldizón, Dady Yankee, Alfonso Portillo, Vicente Fernandez, Juan Gabriel, Ríos Montt, José Feliciano, Alex Lora y Roxana Baldetti entre otros.



Actualmente se presentan en el restaurante La Barraca de Don Pepe, ubicado en Calle Montufar 5-42 Zona 9. La temporada de presentaciones de PUCHICAS COMPANY en la Barraca es viernes y sábados desde las 8:00 PM. El lugar cuenta con amplio parqueo con vigilancia y se puede hacer reservaciones al teléfono 2334-0383

Si quieres saber más de PUCHICAS COMPANY puedes ingresar a su página de facebook en el siguiente enlace: fb.com/PuchicasCompany.

...
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: