Intel Corporation anunció hoy productos y soluciones que crearán nuevas experiencias y darán soporte a la expansión del ecosistema informático a nuevos ámbitos. Durante el discurso inaugural de Computex 2015, Kirk Skaugen, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Computación Cliente, alentó al ecosistema de Taiwán a trabajar en conjunto y aprovechar la oportunidad de darle forma al futuro de la computación.


“El poder de la ley de Moore ha dado origen a una increíble innovación en computación en los últimos 50 años, y debido a ello, en el futuro casi todo tendrá la capacidad de computar y conectar,” manifestó Skaugen. “Nuestra tradición de 30 años de colaboración con Taiwán ha dado como resultado una innovación histórica para el mundo, de la computación personal a la nube y los centros de datos. Los próximos 30 años serán testigo de mayor innovación, durante los cuales produciremos nueva experiencias de computación y juntos llevaremos la inteligencia y la conectividad a la Internet de las Cosas.”


Skaugen predijo el futuro de la informática y exhibió los productos y las plataformas que nos llevarán allá. También mostró la forma en que estas innovaciones pronto permitirán que haya inteligencia en todas partes.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: