La campaña de donación de sangre “Creando una cultura de donación” realizada por Cruz Roja y 3M Nexcare ha logrado que más de 150 guatemaltecos se conviertan en héroes donadores. Este número se logró gracias a las personas que han donado sangre en las jornadas realizadas en Universidad Francisco Marroquín, Walmart Roosevelt y Salamá.



La cuarta jornada de donación se realizará paralelamente en las delegaciones de Cruz Roja en la ciudad capital, Cobán y Quetzaltenango el 11 de junio de 9:00 a 17:00 horas. Mientras la última de las jornadas, en conmemoración al Día Mundial del Donante de Sangre, se realizará el 14 de junio en una actividad especial realizada por Cruz Roja y 3M Nexcare.

“Estaremos ubicados en el Cerrito del Carmen, celebrando a los donadores voluntarios de sangre e inspirando al resto de guatemaltecos a convertirse en héroes en esta última jornada. Además realizaremos un corazón humano y soltaremos globos rojos al cielo, en memoria de quiénes han partido por falta de donación de sangre. Será una fiesta en conmemoración de ese día y por eso contaremos con música y un ambiente agradable para los que nos visiten” comentó Wendy Vela, Marketing Consumo y Oficina de 3M

Jornada en Salamá


Cruz Roja y 3M Nexcare invitan a Guatemala a participar en esta fiesta en honor a las personas que regularmente salvan vidas. Porque juntos podemos construir el futuro que soñamos para nuestro país.

Fechas importantes:


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: