La Roche-Posay, con su línea de protectores solares Anthelios lanza una campaña de concienciación en los países de Centroamérica, Paraguay y Ecuador. Su objetivo es concienciar a las personas de la importancia de revisar sus lunares e ir al dermatólogo.



Para ello su campaña #ProtegeTuPiel se realiza a través de Facebok e Instagram animando a la gente a subir la foto de su lunar preferido a través de la App de Facebook de la Fan Page fb.com/LaRochePosayCAM o en Instagram añadiendo el hashtag #ProtegeTuPiel y etiquetando a la marca (LaRochePosay_CAM). De esta manera y todos juntos, se conseguirá el mural de lunares más grande del mundo.

Además de concienciar a los seres queridos, por cada 10 fotos subidas La Roche-Posay donará productos Anthelios a la Fundación FundaCancer, Fundación Rozas-Botrán, Fundación GiáMala y Asociación CADERMINT.

Centroamérica es una zona de elevada intensidad solar durante todo el año. La falta de protección y cuidado de la piel puede acarrear problemas de salud (desde manchas hasta melanomas cancerígenos) y envejecimiento prematuro. La Roche-Posay ofrece una gama de soluciones para esa problemática a través de su línea de cremas solares aptas para todo tipo de pieles sensibles.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: