Pollo Campero una de las grandes marcas de Corporación Multi Inversiones y que a lo largo de su historia ha sido reconocida por su único e inigualable sabor, amplía las formas en las que se pueden disfrutar sus tres deliciosas presentaciones de pollo que son tradicional, extra crispy y a la parrilla.


Para resaltar lo apetecible de su producto estrella, Campero trabajó una creativa campaña, que retoma uno de los slogans más recordados de su herencia publicitaria Tierno, Jugoso y Crujiente, y lo relaciona a la variedad de sus recetas de pollo. A la vez, el concepto de comunicación utiliza uno de los elementos más característicos y reconocidos de Pollo Campero; su inigualable, irresistible e inconfundible aroma.

A partir de junio el pollo a la parrilla, que anteriormente se vendía en cuartos, se puede ordenar en piezas individuales y los clientes Campero tendrán la opción de solicitar el menú Súper Campero, así como combos familiares de 6 y 8 piezas, combinando el pollo tradicional, extra crispy y a la parrilla, para complacer los diferentes gustos que hay entre familia y amigos.


Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero, indica “En Campero escuchamos, trabajamos y nos debemos a nuestros clientes, razón por la que nos entusiasma informarles que ahora nuestro Tierno, Jugoso y Crujiente sabor, está presente en las tres opciones y podrá ser deleitado en muchas más combinaciones. Por lo que tenemos la certeza que el renovado menú continuará ofreciendo sabor, variedad, practicidad y dinamismo”.

La nueva propuesta de Tierno, Jugoso y Crujiente, complementará el menú recientemente lanzado por Campero en el que se integran nuevas y frescas opciones que se adaptan a cualquier hora del día, así como a los distintos estilos de vida de los clientes, con opciones saludables para desayuno, almuerzo y cena. Que se disfrutan no solamente dentro de los restaurantes sino también fuera de ellos. A través de los distintos canales de servicio con los que cuenta, la exitosa cadena de restaurantes.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: