Inspirado en los personajes animados 'Minions', Kingston Technology lanza un nuevo USB Edición de Colección para los amantes de la saga. Los 'Minions' saltaron a la fama en la película 'Mi villano favorito' y ahora cuentan con su propia cinta 'Minions', que se estrenará en el mes de julio.


“Estamos lanzando un nuevo USB de colección con un empaque y USB personalizado para todos los amantes de estos pequeños personajes que les gusta coleccionarlos por hobby o simplemente porque les parecen divertidos y originales”, señala Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston Technology para América Latina.

La USB 2.0 Edición de Colección Minions, tiene una capacidad de 8GB, que permite guardar hasta 4,000 fotografías a 6MP y 107 min. de video a 9Mbps.



Kevin, Stuart y Bob, serán los protagonistas de los retos que enfrentarán los fans de la página Memoria Kingston en Facebook, para ganar premios de incentivos y memorias de colección gratis.

La promoción comenzará el 22 de junio hasta el 10 de julio. Para participar de las promociones de la Edición de Colección 'Minions', esté atento a las redes sociales de Kingston y sigue la conversación en #Kingston y #MemoriaMinions.

Facebook: facebook.com/MemoriaKingston
Twitter: @KingstonLatam
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: