La Asociación de Porcicultores de Guatemala –APOGUA-, promueve el consumo de carne de cerdo en el país, ya que es una excelente fuente de proteínas, de buen sabor, baja en grasa y colesterol, pero sobre todo económica.


“Desde hace años APOGUA ha trabajado en conjunto con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación –MAGA-, para garantizar la sanidad, así como la seguridad del consumo de la carne de cerdo en el país y así ofrecer carne de calidad a un precio accesible,” expresó Carlos Zuastegui, Gerente General de APOGUA.

La carne de cerdo es apta en el marco de una alimentación saludable, rica en vitaminas y minerales, con alto aporte de hierro, bajo contenido de sodio y ofrece una amplia variedad de elaboración de platillos.

“El precio de la carne de cerdo ha permanecido estable desde el año 2014, esto gracias al esfuerzo y tecnificación de los porcicultores guatemaltecos y a la estabilidad en las materias primas,” agregó Zuastegui.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: