Desde el lunes 6 de julio, todos los lunes a las 9 PM en FOX Life, el aclamado coreógrafo Ashley Banjo, líder del grupo de baile callejero Diversity -que le ganara a Susan Boyle en la final de un concurso de talentos- se embarca en la difícil misión de lograr que la reconocida ciudad inglesa de Stockton-on-Tees que en los años ’60 fuera reconocida por sus salones de baile y discotecas, recupere su antigua gloria a través del baile.


Las diversas crisis económicas, hicieron su efecto y estos lugares debieron cerrar sus puertas, para siempre. Ashley quiere cambiar todo eso y a través de un extenso proceso de audiciones, reunirá en diversos grupos de baile a personas que sin conocerse, tienen trabajos o experiencias similares. No solo deberán aprender una rutina sino que tendrán que relacionarse, algo que les dará una nueva perspectiva sobre su ciudad y su comunidad. Conmovedoras historias de perdón, amistades improbables y procesos de transformación personal serán un reflejo de la revitalización de la propia ciudad.

“BIG TOWN DANCE” es el desafío más grande de la carrera del coreógrafo, quien quiere, junto a estos grupos de baile, montar el espectáculo de baile callejero más grande que se haya visto y celebrar el eufórico patrimonio cultural de la ciudad mirando al futuro con un renovado espíritu comunitario. “BIG TOWN DANCE” desde el lunes 6 de julio, en FOX Life, todos los lunes a las:

9.00 PM El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: