Luego del lanzamiento de su sencillo "Vivir Sin Ti" en Guatemala, Centro América, Islas Canarias, Ecuador y otras ciudades de Latinoamérica donde ha alcanzado importantes posiciones en los charts radiales; la cantautora guatemalteca SARES ha sido invitada por Cuaima Records & Team como representante de Centro América en 2 de las producciones que finalmente grabará y transmitirá este 2015: "Chicas de Calendario" y "A Lo Maya".



La noticia la recibió hace un par de semanas en medio de la pre-producción de su nuevo sencillo y video, el cual se lanzará desde Estados Unidos para el continente y España; éste estará a cargo de su agencia de representación y aliados como Naked Monkey Entertainment. Al equipo se han sumado grandes productores y personalidades como: Marcelo Pendola, Michelle Lucchi y Ricky Sarkany que han vestido a grandes modelos y personalidades como Adriana Lima, Gloria Trevi y Susana Giménez.



Los shows serán tentativamente transmitidos por cadenas internacionales en cable y están siendo negociados para cada país en Centro América. SARES viajará la próxima semana para concretar varias negociaciones en Argentina y luego grabar en la Riviera Maya.

Chicas de Calendario

El reality se transmitirá tentativamente por la cadena Fox Sports, Univision Deportes, AyM Sports y otros canales como Miami TV. La participación de SARES será con su tema "Vivir Sin Ti" como uno de los oficiales de la serie que transmite la vida y entrenamiento de varias personalidades.



A Lo Maya

con el apoyo de la asociación civil de pueblos mayas, el historiador de la cultura maya Jaime Novello y el Gobierno del Estado de Quintana Roo, este reality se grabará en agosto y se transmitirá en cadenas similares a "Chicas de Calendario", SARES será participante activa de la competencia junto a representantes de España y Latinoamérica.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: