San Martín realiza por tercer año consecutivo la promoción Sweet Cash Back, que a partir de julio obsequiará Q15.00 en billetes de San Martín Cash por cada Q.100.00 de compra, en cualquier producto de la panadería, pastelería o restaurante.


Esta promoción finaliza el 30 de septiembre y permite que los consumidores puedan pagar en cada compra, hasta Q.50.00 por cada pastel (arriba de Q90.00) y Q25.00 por cada pastel de menor precio y pies, un descuento que puede llegar a ser hasta del 60%, dependiendo del producto.

La pastelería de San Martín cuenta con más de 16 sabores, a los cuales se suman este año los pasteles nuevos de amapola, fresitas y canoli. Entre las siete variedades de pies, resaltan el de manzana, limón y la tarta de frutos rojos, que también son recetas originales de San Martin e incluyen ingredientes de la mejor calidad.

San Martín, panadería, pastelería, heladería y restaurante que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 2,500 colaboradores y 34 locales en el territorio nacional. Además, cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: