La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana –AmCham- realiza la décimo sexta edición del Festival del Empleo, en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, en horario de 8:00 a 18:00 horas hoy y mañana martes 28 de julio.


“Debido al éxito alcanzado en las quince ediciones anteriores, nuevamente estamos promoviendo esta actividad, con el objetivo de facilitar a los interesados, la oportunidad de obtener trabajo en alguna de las empresas asociadas por medio de las 2 mil plazas que se ofrecen”, expresó Juan Pablo Carrasco Vicepresidente de la Junta Directiva de AmCham.

Este año participan más de 26 empresas nacionales y extranjeras como: Painsa, Golan, ARQCO, Telus, Banco Industrial, Apcorp, Innovative Contact Solutions, Banco G&T Continental, 24/7, Hotel Real Intercontinental, PBS, Cemaco, EEGSA, Hotel Real Intercontinental, CBC, Cosein, Atento, Inter Banco, Ernest & Young,
Cervecería Centroamericana, Grupo Gen, GNC, Capgemini, Allied Global, Unilever, NCO y Henkel.

El Festival del Empleo se realiza con el fin de promover la búsqueda de colaboradores que deseen aportar su talento y capacidad, en el desarrollo de empresas nacionales e internacionales.

Con el transcurso de los años, AmCham ha crecido como resultado de la promoción, fortalecimiento del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Guatemala, apoyando a sus más de 510 empresas socias en el mejor desempeño de sus negocios.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: