El cantautor colombiano ALICASTRO lanzó HOY en Redes Sociales el "Funky Mambo", tema con el que asegura pondrá a bailar al mundo entero. Éste está acompañado de un espectacular y sensual video realizado en Guatemala por el reconocido cineasta centroamericano Kenneth Müller, ganador del Premio Netflix 2015 por su película "12 Segundos".


ALICASTRO asegura: "Quiero que la gente se divierta y baile al escucharla. Podría decir que es una de las canciones más movidas que he lanzado y espero que el publico la reciba con mucho cariño."

Por otro lado, el director del video, Kenneth Müller, comenta: "es uno de los videos mas interesantes que he dirigido y ser parte de una canción tan especial ha sido para mí un reto y orgullo como latino, no pueden perderse cada uno de los detalles que incluimos".



La canción es una co-producción y grabación de instrumentos en vivo fue realizada en Miami y fue co-escrita por Alicastro y Dale Play, ganador del premio BMI 2015 como mejor compositor del tema tropical del año.
La mezcla estuvo a cargo del múltiple ganador del Grammy, Andrés Saavedra, que ha trabajado con artistas como: Alejandro Sanz, Juanes, Luis Fonsi y Tommy Torres. La masterización se realizó en Sterling Sound de Nueva York con Tom Coyne, que a su vez ha trabajado con artistas como: Adele, Sam Smith, Beyonce y Marc Anthony.



El lanzamiento será simultáneo en más de 10 países: los 6 de Centro América, Estados Unidos, México, Colombia y España, en donde ya cuenta con el apoyo de importantes cadenas radiales y televisivas. El mismo será acompañado las próximas semanas de una Gira de Medios y Presentaciones que estará anunciando en sus redes sociales dentro de las que incluirá al país.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: