Con el objetivo de brindar diversión de calidad durante las fiestas patrias, Cerveza Gallo presenta el Festival de Independencia en los departamentos de Guatemala, Quetzaltenango y Huehuetenango, una serie de conciertos con las mejores bandas 100% Guate, en compañía de la mejor cerveza.

En Ciudad de Guatemala la fiesta inicia el 12 de septiembre; la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Tikal Futura. La cita es a partir de las 17:00 horas, en la cual los guatemaltecos podrán disfrutar con Dj Pako Rodríguez, Pedro Cuevas, El Clubo, Alux Nahual, Viernes Verde, Bohemia Suburbana, Viento en Contra y El Tambor de la Tribu.

El 14 de septiembre se realizará en Xela a partir de las 16:00 horas, frente al Complejo Deportivo de Quetzaltenango. Esta jornada musical tendrá el arte de Dj Pako Rodríguez, Pedro Cuevas, El Clubo, Viernes Verde, Bohemia Suburbana, Viento en Contra y El Tambor de la Tribu.

Para finalizar, el 25 y el 26 de septiembre llegará el festival, por primera vez, a Huehuetenango. El primer día con las presentaciones de Dj Pako Rodriguez, Viernes Verde y Bohemia Suburbana. Al día siguiente, actuarán Dj Ale Q, Pedro Cuevas, El Tambor de la Tribu y Viento en Contra.
Queremos que estos conciertos están dedicados a los guatemaltecos, en los que artistas nacionales puedan unirse y celebrar al país y todo lo bueno que puede ofrecer. Las fiestas que presenta Cerveza Gallo a lo largo del año, se llevan a cabo bajo los mejores estándares de calidad y estos no serán la excepción, comentó Ricardo Pontaza, Gerente de Mercadeo de Cerveza Gallo.



  • Fecha: Sábado 12 Septiembre 2015
  • Hora: 20:00
  • Lugar: Tikal Futura
  • Puntos de Venta: Tikal Futura
  • Precio: Q100.00
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: