FOX Play se anticipa al estreno de la quinta temporada en octubre y ofrece una oportunidad única para disfrutar en cualquier momento y lugar la cuarta temporada completa de “Homeland”. Desde el jueves 3 de septiembre, cada jueves y viernes el acceso Premium de FOXplay.com presenta dos nuevos episodios de la serie protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin y que recibió 5 nominaciones a los Premios Emmy®.


Desarrollada y producida por Alex Gansa y Howard Gordon, “Homeland” está basada en la serie original israelí "Prisoners of War" de Gideon Raff. En la cuarta temporada, la agente de la CIA Carrie Mathison (Danes) acaba de finalizar su misión en Teherán y es asignada para liderar una operación en Islamabad, lo que se convertirá en el mayor desafío de su carrera.

Protagonizada por Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend y F. Murray Abraham, la cuarta temporada de “Homeland” puede disfrutarse en el acceso Premium de FOXplay.com, desde el jueves 3 de septiembre, todos los jueves y viernes, dos nuevos episodios.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: