Iron Maiden es una banda británica de heavy metal, fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Es considerada una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos.


Los británicos recientemente han confirmando en sus redes sociales y sitio web oficial que "The Book Of Souls World Tour" llegará a territorio Centroamericano específicamente a los países de El Salvador y Costa Rica en el mes de marzo de 2016.

"The Book Of Souls World Tour" de Iron Maiden también visitará países como Chile, Argentina, México, Canadá y varias ciudades de los Estados Unidos


The Book Of Souls es el decimosexto álbum de estudio de la célebre agrupación británica. El viernes 4 de septiembre de 2015 se realizara su lanzamiento a nivel mundial, luego de una larga espera de cinco años desde The Final Frontier, sus fans están contando las horas para poder disfrutar de su primer álbum doble de estudio con una duración total de 92 minutos.



El álbum se grabó en los Guillaume Tell Studios y conto con la producción de Kevin Shirley conocido por su trabajo anterior con la banda desde el año 2000 además de su aporte a Journey, Rush, Led Zeppelin, Joe Bonamassa, Dream Theater entre otros.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: