Después de 4 años de haber editado su ultimo material discográfico, “Con Quien Se Queda El Perro”, el dúo internacional ganador de cinco Latin Grammy Jesse & Joy, regresan a la escena musical con la poderosa balada titulada “Ecos De Amor”, la cual se estrenará mañana 14 de agosto en emisoras de radio a nivel nacional e internacional y en todas las plataformas digitales.


Bajo la producción de Jesse y Fraser T. Smith, “Ecos De Amor” habla sobre un amor eterno que traspasa cualquier límite y que perdura para siempre, tema interpretado por la inigualable voz de Joy, acompañado de una gran producción y perfectas melodías.
Tras 10 años de carrera artística, Jesse & Joy continúan dando muestra de su evolución musical en composición y su compromiso como artistas en no ponerse límites.

Con “Ecos de Amor”, Jesse & Joy vuelven con más fuerza que nunca, después de cuatro años llenos de logros gracias a su último material discográfico “Con Quien Se Queda El Perro”. Tal fue el éxito de este álbum que fueron merecedores de cuatro Latin Grammy, una nominación al GRAMMY® americano (2013) en la categoría “Best Latin Pop Album”, un Premio Billboard a la Música (2013), tres Premios Lo Nuestro (2013/2014), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013), una nominación a los Premios 40 Principales España (2013), 3 Premios 40 Principales América (2012), un Premio Telehit (México, 2012), entre otros.



Estuvieron tres años ininterrumpidos de gira por países como: España, USA, Puerto Rico, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, República Dominicana, Panamá y por supuesto México, atrayendo a más de 2.5 millones de espectadores en total. Igualmente se mantuvieron en los primeros lugares de las listas de popularidad con sus temas “Corre”, “La De La Mala Suerte” y “Me Voy”, entre otros.

“Ecos De Amor”, es el primer sencillo del anticipado álbum de Jesse & Joy, el cuarto de estudio de su carrera, que saldrá a la luz a finales de 2015.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: