Recientemente, la marca George Foreman anunció el lanzamiento a nivel nacional de la línea de parrillas GGR240L para interiores o exteriores, GR2080R y GR2144P 2en 1, menos grasa, mayor conveniencia y ahorro de tiempo.



La marca George Foreman, proporciona soluciones prácticas que ayudan a cocinar de forma más saludable. Te asombrarás de todo el exceso de grasa que ya no está en tu comida y de lo rápido que puedes sazonar tu receta favorita.
Las parrillas George Foreman son ideales para preparar esa receta de último momento saldrá al instante y saludable. Con el lema la grasa se va , el sabor queda.

La nueva línea comprende 3 parrillas diferentes, diseñadas para responder las necesidades de cocinar a diario en casa. Lo mejor de las parrillas George Foreman es que brindan resultados prácticos, versátiles, con características fáciles de usar y saludables. Las parrillas de George Foreman son:

  • Parrilla GR2080R. Ideal para 5 porciones con diseño exclusivo para remover la grasa, con posición doble, pendiente y sin pendiente, se ajusta la altura para cortes gruesos, luz de encendido y apagado, incluye bandeja para recoger grasa.
  • Parrilla GR2144P. Perfecto para una reunión familiar prepara 9 porciones de la receta favorita, exclusivo diseño de extracción de grasa, 2 en 1 parrilla y Panini, altura de 1” ajustable, dos luces indicadoras de encendido y lista, bandeja recolectora de grasa apta para máquina lavaplatos, enrollador de cable y almacenamiento vertical.
  • ParrillaGGR240L. Magnífico para uso en interiores o al aire libre, placa extraíble para facilitar la limpieza, desmontable, perilla de control con temperatura variable.
Todas las parrillas cuentan con revestimiento antiadherente George Touch y con tres años de garantía.



Nuestro compromiso es ofrecer a los consumidores productos de alta calidad, y que la preparación de los alimentos sea fácil y sobre todo saludable, comenta Barrios. George Foreman No. 1 en parrillas a nivel LATAM, con diseños prácticos menos grasa, mayor conveniencia y lo importante ahorro de tiempo. Puntualiza, Marcella Barrios gerente de mercadeo C.A. Black + Decker.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: