Ogilvy & Mather, la importante red global de agencias, alcanzó este año 37 estatuillas en los Premios Jade del Festival de Antigua celebrado ayer y hoy en la Ciudad de Santiago los Caballeros de Guatemala.

Ogilvy & Mather Red del año


Con 37 galardones, la agencia Ogilvy & Mather se destacó como la Red del Año, reconocimiento recibido por sexta ocasión, en los premios más codiciados en el certamen publicitario de mayor relevancia en Centroamérica, Caribe y la región Andina.

Las estatuillas recibidas, que conforman la rica cosecha alcanzada por Ogilvy & Mather, son:

  • 2 Gran Jades
  • 10 Jades de Oro
  • 12 de Plata
  • 13 de Bronce


“Sin duda los reconocimientos que recibimos son fruto de la mayor y mejor cosecha del trabajo que se ha hecho durante todo el año. En Ogilvy & Mather trabajamos constantemente estableciendo parámetros de calidad para así asegurar a nuestros clientes el sello de la excelencia y eso se demuestra con los galardones recibidos en un festival tan importante como este” dijo Juan Mauricio Wurmser, Presidente y Gerente General de Ogilvy & Mather.

En la décimo primera edición del Festival Internacional de Antigua fueron entregados 85 Premios Jade, se inscribieron más de 775 piezas en 11 categorías y 37 fueron reconocimientos otorgados a Ogilvy & Mather. Premios que se suman a galardones que la agencia ha recibido a nivel mundial en sus más de 20 años de existencia en Guatemala.

Creatividad, entrega, innovación, compromiso y dedicación son adjetivos que califican el trabajo realizado por Ogilvy & Mather Guatemala hacia sus clientes. “Es un orgullo para mi ser parte de esta agencia, en Ogilvy & Mather hemos obtenido distinciones dignas de destacar pues el esfuerzo que ponemos en el día a día es lo que nos ha llevado hasta aquí, a ser la agencia más efectiva.” Finalizó Ramiro Eduardo, Vicepresidente de Servicios Creativos de Ogilvy & Mather Guatemala.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: