Continental Motores, S.A. distribuidor exclusivo de la marca automotriz Volkswagen en Guatemala, dio a conocer que basados en la información publicada por la Agencia de Noticias AP, Volkswagen a nivel mundial vendió 5 millones 40 mil vehículos en el primer semestre del 2015.



De igual forma se confirma que en Guatemala, la Marca Volkswagen incrementó sus ventas en un 37% en el mismo periodo, comparado con año 2014.

Este incremento es gracias al apoyo de la innovadora comunicación que se expone en el mercado guatemalteco y el buen desempeño de los colaboradores de la empresa. A pesar de las dificultades de coyuntura y económicas por las que actualmente atraviesa el mercado, la marca Volkswagen permanece como uno de los automóviles preferidos y solicitados.

“Esto nos impulsa a seguir alcanzando nuestras metas y objetivos, bajo la mejor coordinación y dedicación hacia la Marca. Atrayendo así grandes beneficios para nuestros clientes y amigos, a través del apoyo y constante aporte positivo de nuestros colaboradores”, comento Rodrigo Olivero, Gerente de Mercadeo de Continental Motores, S.A.

Volkswagen seguirá desarrollando estrategias en Guatemala, bajo el liderazgo de la Gerencia General y un cambio total en el equipo Gerencial de Continental Motores, S.A., para mantener el posicionamiento alcanzado en mercado guatemalteco, a través de ofrecer la alta calidad, tecnología, innovación, trayectoria y un soporte del 100% para sus clientes, distintivos que ha caracterizado a la Marca desde su inicio.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: