Una vez más, Banco G&T Continental se consolida como el EXPERTO EN AHORRO, con las innovaciones de Ahorra o Nunca App, en donde los clientes tienen el poder de alcanzar sus metas de ahorro, desde dispositivos móviles o a través de la Banca Electrónica.


Ahorra o Nunca App, es una aplicación que permite al ahorrante programar sus depósitos con distintas condiciones: monto, meta de ahorro, plazo y fecha de aporte automático. Adicional a esto, ahora en la App de G&T Continental el ahorrante podrá desplegar del progreso de cada meta en diferentes modalidades: visualización de fotografías con porcentaje de avance, gráficos que se actualizan automáticamente y notificación de movimientos.

“En Banco G&T Continental sabemos que el ahorro significa una previsión para garantizar el bienestar futuro de nuestros cuentahabientes, es por eso que a través de Ahorra o Nunca APP, los guatemaltecos podrán generar y clasificar cada uno de sus objetivos o propósitos de vida, definiendo aportes programados”, resaltó la Licenciada Alma Monzón, Directora Ejecutiva de Mercadeo Captación Retail.

Para tener acceso a Ahorra o Nunca App es necesario poseer una cuenta monetaria o de ahorro en Banco G&T Continental y tener usuario activo de banca electrónica o tarjeta de débito. La aplicación está disponible en App Store y Google Play, todo esto sin que sea necesario visitar físicamente una agencia bancaria; el ahorro personal al alcance de la mano, desde un smartphone.


A nivel nacional, Banco G&T Continental desarrolló Ahorra o Nunca App, la primera aplicación tecnológica que permite a sus clientes alcanzar sus sueños a través de la creación de metas personalizadas de ahorro y programar los aportes que mejor se adapten a sus necesidades.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: