Para celebrar los cambios nacionales que estamos viviendo los guatemaltecos en el mes patrio, la Banda de Rock nominada al Grammy Latino Bohemia Suburbana ha convocado en sus Redes Sociales a que todos "GRITEMOS" por Guatemala, tomando a los mejores "GRITOS" como parte de sus Conciertos de Independencia en donde rendirán un tributo a nuestra patria.

La mecánica es sumamente sencilla y estará vigente durante 3 días a partir de hoy. Adjuntamos texto de la misma e imagen para que puedan compartirla en sus redes sociales y medios, sumándonos así al clamor popular por una Guatemala mejor.



MECÁNICA #‎GritoPorGuatemala‬

Unámonos por Guate, enviando un Video corto con tu “Grito” de Independencia, desde cualquier parte del mundo, con algo representativo de nuestro país. Súbelo a tus redes sociales mencionando a Bohemia Suburbana con el hashtag #GritoPorGuatemala. Los mejores videos aparecerán en la "Introducción Especial" de los Conciertos de Independencia de la Banda durante todo septiembre (válido del 8 al 10 de septiembre).
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: