Para celebrar los cambios nacionales que estamos viviendo los guatemaltecos en el mes patrio, la Banda de Rock nominada al Grammy Latino Bohemia Suburbana ha convocado en sus Redes Sociales a que todos "GRITEMOS" por Guatemala, tomando a los mejores "GRITOS" como parte de sus Conciertos de Independencia en donde rendirán un tributo a nuestra patria.

La mecánica es sumamente sencilla y estará vigente durante 3 días a partir de hoy. Adjuntamos texto de la misma e imagen para que puedan compartirla en sus redes sociales y medios, sumándonos así al clamor popular por una Guatemala mejor.



MECÁNICA #‎GritoPorGuatemala‬

Unámonos por Guate, enviando un Video corto con tu “Grito” de Independencia, desde cualquier parte del mundo, con algo representativo de nuestro país. Súbelo a tus redes sociales mencionando a Bohemia Suburbana con el hashtag #GritoPorGuatemala. Los mejores videos aparecerán en la "Introducción Especial" de los Conciertos de Independencia de la Banda durante todo septiembre (válido del 8 al 10 de septiembre).

Comentarios: