La marca CASTROL®, líder en lubricantes, anunció su alianza estratégica con JCN, distribuidora de motocicletas de clase mundial, en Guatemala, de las marcas: Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y vehículos recreativos Arctic Cat.


CASTROL® reconoce la trayectoria de JCN y por ello iniciamos una alianza comercial, para que el mantenimiento de los motores sea respaldado y protegido con la tecnología de Castrol Actevo X-tra 4T y Power RS. Misma que fue anunciada el 6 de agosto en un evento donde fueron inauguradas sus nuevas instalaciones en Paseo Cayalá, zona 16.

Los lubricantes CASTROL® y la distribuidora de motocicletas JCN, son una combinación perfecta, ya que distribuyen motocicletas europeas, y siendo CASTROL® un lubricante que conoce las necesidades de los motores europeos brinda un mejor cuidado, desempeño y protección.

“Para CASTROL®, es muy importante esta alianza comercial, ya que JCN confía el cuidado y protección de los motores de las motocicletas que distribuyen y venden en Guatemala, con la plena seguridad que el producto completa todos los requisitos y atributos de calidad, para que sus consumidores tengan una experiencia satisfactoria, confirmando una vez más que CASTROL® es líder en aceites y lubricantes”, comentó Luis Fernando Coloma, Gerente de Mercadeo.

Los propietarios de las motocicletas de las marcas que distribuye y vende JCN tendrán la seguridad que en el taller de servicios, utilizarán un lubricante de calidad y de alto rendimiento como Castrol Actevo X-tra 4T y Power RS.

“Sabemos que los lubricantes Castrol®, están desarrollados con la más alta tecnología, por lo que confiamos en ellos, dándoles a nuestros usuarios un respaldo más para sus motocicletas. Gracias a Castrol® por brindarnos su apoyo en nuestros talleres de servicio y garantizar un alto rendimiento de los motores de las motocicletas de nuestros clientes” indicó Christopher Niemann, Gerente General de JCN.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: