Como parte de las políticas de apoyar el talento nacional, Cervecería Centro Americana, S.A. hizo entrega de un homenaje especial a la delegación guatemalteca de atletas ganadores en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales en Los Ángeles, Estados Unidos.



Cervecería Centro Americana, S.A., una empresa 100% guatemalteca, apoya a quienes llenan de orgullo al país, por tal razón reconoce el trabajo, sacrificio y compromiso de los 10 medallistas, quienes llenan de orgullo al país. Además, celebra junto a sus familiares y entrenadores, quienes son un constante apoyo en la vida de los deportistas.

En Cervecería Centro Americana, S.A. creemos en nuestro país, en el aprovechamiento de oportunidades y en la superación permanente de todos sus habitantes. Estos 10 atletas son un ejemplo de ello, quienes a través de su esfuerzo, voluntad y perseverancia han dado todo por Guatemala, comentó Rodrigo Gavarrete, vocero de Cervecería Centro Americana, S.A.

El reconocimiento se entregó a los atletas Astrid Barahona, Gloria Chan, Natanael Chávez, Melissa De León, Irma Dubón, Odir Enríquez, Eduardo Guerra, Gustavo Ovalle, Leonardo Quevedo y Marvin Tello. El cual consiste en una plaqueta conmemorativa por su participación, un pin y un incentivo económico.

Metas cumplidas

Los XXII Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales se desarrollaron entre el 25 de julio y el 02 de agosto de 2015 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, con la participación de más de 6,500 atletas de 177 países alrededor del mundo. Los deportistas nacionales lograron colocar a Guatemala en alto obteniendo un total de 14 preseas: 2 de oro, 7 de plata y 5 de bronce.

Los ganadores destacados fueron Gloria Chan, quien obtuvo oro en las pruebas de 200 metros planos y una medalla de plata en 100 metros planos de atletismo; Odir Enríquez, alcanzó la distinción de oro en 100 metros planos y plata en 200 metros planos, e Irma Dubón logró la bronce y la plata en 100 y 200 metros planos, respectivamente.

En equitación, Astrid Barahona obtuvo plata en la disciplina de relevos por equipos y bronce en prueba inglesa ecuestre y Melissa De León dos medallas de bronce en adiestramiento y prueba inglesa ecuestre.

Las medallas de plata las lograron Eduardo Guerra en triatlón en la disciplina de aguas abiertas de 1500 metros, Marvin Tello y Natanael Chávez en golf unificado 18 hoyos alterno, así como Leonardo Quevedo en golf destrezas individuales y Gustavo Ovalle recibió una de bronce en prueba de trabajo de equitación.

Bajo el lema de “Creemos, Confiamos e Invertimos en Guatemala”, Cervecería Centro Americana, S.A. continuará apoyando el talento nacional y reconociendo a los deportistas que con los logros alcanzados son un orgullo para el país, concluyó Gavarrete.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: