Hero MotoCorp Ltd. (HMCL), es líder indiscutible de India y segunda marca más grande del mundo, récord que ha mantenido por más de trece años consecutivos. Presentó el 05 de septiembre de 8:00 a 10:00 am, en Eskala Roosevelt el reto solo para héroes patrocinado por la moto Splendor iSmart.


El desafío consistió en demostrar por 4 minutos la eficiencia de consumo de combustible de la motocicleta iSmart (con tecnología i3S), al final del reto Hero extendió un certificado a cada participante en donde patentizó el consumo con “Estira tu Galón”. El ganador se hizo acreedor a un vale canjeable por Q500.00 en gasolina.

La misma actividad se realizó en Sanarate: Gasolinera Shell entrada a Sanarate, jueves 03 de septiembre hora 3:30 a 6:30 pm.
Mazatenango: Centro Comercial Plaza los Olivos Cantón Santo Domingo, entrada principal de Samayac Suchitepéquez, viernes 04 de septiembre, hora 2:00 a 6:30 pm.

La Splendor iSmart de Hero, cuenta con tecnología intuitiva I3S (Inteligente Sistema Start-Stop), que la convierte en la motocicleta más eficiente del mercado.


Hero hace un llamado a todas las personas que gustan de la adrenalina y deseen participar en las diferentes actividades, a estar atentos que muy pronto se darán a conocer actividades para los apasionando de las motocicletas.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: