"X-Men: Apocalipsis" es la próxima película de la saga X-Men, en ella podremos ver al actor y cantante guatemalteco Oscar Isaac darle vida al papel de Apocalipsis (En Sabah Nur), un mutante antiguo que apareció por primera vez en X-Factor #5 (1986), creado por Louise Simonson y diseñado por Walter Simonson.


Esta cinta es la secuela de la enigmática 'X-Men: Días del futuro pasado'. En ella volveremos a encontrarnos a todas las hordas de mutantes que lucharán por su libertad. La principal novedad consistirá en la aparición de uno de los villanos más afamados de la saga: Apocalipsis. Sembrará el pánico llegando a entablar una importante alianza con alguno de los mutantes. La irá y el poder sembrará el pánico entre nuestros protagonistas.

Oscar Isaac es conocido por sus papeles principales en Inside Llewyn Davis (2013), por la que recibió una nominación al Globo de Oro, El año más violento (2014) y Ex Machina (2015). Será el protagonista de las películas Star Wars: Episode VII - The Force Awakens como Poe Dameron y en X-Men: Apocalipsis como el personaje titular.



Estreno en Guatemala el 19 de Mayo 2016.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: