El Hospital Herrera Llerandi realizó su 31 edición de la Semana Científica, una iniciativa que promueve la actualización médica con el objetivo de contribuir a mejorar la salud en el país, con tratamientos médicos adecuados para los pacientes. Este año, el programa de esta actividad, reunió a expertos conferencistas nacionales e internacionales, quienes abordaron distintos temas de diagnóstico y manejo para varias enfermedades, como el tratamiento quirúrgico del cáncer en distintas partes del organismo y novedosos tratamientos farmacológicos para la cura de la Hepatitis C, entre otros. Se conocieron distintas innovaciones para distintas cirugías y de diagnóstico a través de biología molecular.

De acuerdo al infectólogo Eduardo Arathón, organizador de esta actividad, se logró a reunir a más de 300 médicos de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los últimos avances, terapias y nuevas técnicas de diagnóstico en diversas especialidades médicas para disminuir las enfermedades en el país.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: