Esta película es realizada por una nueva generación de jóvenes cineastas a cargo de la productora guatemalteca Hunter 11 Films en coproducción con Canadá y dirigida por Chris Kummerfledt.


Hunting Party es una comedia romántica que cuenta la historia de tres amigos. Fausto es un talentoso músico sin futuro pero con más casaca que carita. Augusto, un brillante filósofo desempleado con ganas de ser caudillo de Centroamérica y Oliverio, el enamorado poeta que está por irse del país.

Los tres amigos sin nada que perder se escapan a la Antigua en su última noche épica juntos antes de su separación a la mañana siguiente. En busca de amor, aventura y respuestas encuentran a Agnes, una misteriosa canadiese y Genevieve, la francesa trotamundos. En esta noche de copas en la ciudad colonial los tres se enamoran de las dos.



Es una historia sobre viajeros, nuestro hogar y lo que significa encontrarse a uno mismo en la ciudad de los encuentros: Antigua Guatemala.

Estreno: 10 de Septiembre 

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: