Estás listo para viajar en la Máquina del Misterio y resolver enigmas junto a Vilma, Daphne, Fred, Shaggy y Scooby? Pues, acércate a tu Burger King® favorito, porque en la compra de un menú infantil podrás llevarte uno de los juguetes de Scooby Doo y la Mansión Embrujada, que solo el sabor de las mejores hamburguesas con carne a la parrilla traen para ti.

Con esta nueva promoción podrás acompañar a tus personajes favoritos en la resolución de un gran misterio y te divertirás escapando de los monstruos más juguetones. ¡Apresúrate y disfruta a lo grande!


Los juguetes de Scooby Doo agradarán a todos los niños y niñas que prefieren el exquisito sabor de las hamburguesas de Burger King®. Estamos seguros de que se divertirán mucho con sus amigos y familiares. Licda. Gilda Porras, gerente de mercadeo de Burger King® Guatemala.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: